martes, 10 de abril de 2012

Obra Prima Rosado de Cabernet Sauvignon 2010 de Familia Cassone


Este vino fue regalo de mi gran amiga Ma. Inés, persona que goza de mi mayor estima. Creo que la Familia Cassone es la bodega fetiche de ella. Es mi primer vino de esta bodega y les cuento como me fue.

Es un rosado de Cabermet Sauvignon 2010. Las uvas proceden de Luján de Cuyo (Mendoza). La bodega recomienda tomarlo a 10 grados. Es muy equilibrado, con sabor a frutas en boca.

Esta muy bueno y se va como el agua. Es liviano. Al menos, esa es la sensación que tengo yo al probar los vinos rosados. Tomarlos frescos y al lado de la pileta en lo posible.

Si les interesa saber cuanto sale, busquen en internet. Como fue regalo, yo no lo busqué.

Gracias, Ma. Ines, hoy lo liquidé.




No hay comentarios: