jueves, 5 de abril de 2012

Y como empezamos este blog...

Vamos con el blog que tanto prometí  y no se como me va a salir... Decidí hacer un blog porque me gustan muchas cosas, pero sobre esas cosas sobresalen los vinos/champagnes y los libros. Como hago muchos comentarios en twitter sobre esos temas, una amiga mía me dijo porque no hacía un blog y acá estoy, intentando hacerlo y veremos como sigue. Vamos a ponerle onda al tema y escucho criticas al respecto.

Al principio quise llamarlo Books And Wines, pero para serles sincera ese nombre ya estaba en uso. Después, pensándolo mejor, me dije que era muy grandilocuente ya que no tengo ni titulo de catadora ni titulo en literatura. Soy "yo" dando mi mejor opinión desde donde estoy, desde la realidad o desde el comun de la gente.

Por eso que Vinitos y Libritos me pareció mas que adecuado.

No hay comentarios: