sábado, 11 de agosto de 2012

Los Pasos Malbec Cabernet Sauvignon de Familia Séptima

Hay vida más allá del Malbec? Si, si, claro que la hay y esto me lo debería repetir a mi misma cada vez que voy a elegir un vino ya que siempre elijo Malbec.

Bodega Séptima del Grupo Codorniu lanzó recientemente su nueva línea Los Pasos, vinos jóvenes bivarietales.

Compré Los Pasos Malbec / Cabernet Sauvignon el día 27 de septiembre en un winery de Acassuso (creo que ya se los había nombrado) a $36,00 aunque la bodega lo quiere posicionar a $25,00. Yo no se si este precio es el de salida de bodega o a mi me lo cobraron un poco bastante más.



Es un vino 60% Malbec y 40% Cabernet Sauvignon procediente de Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza), es equilibrado, con muy color rojo rubí y excelente final en boca. En resumen: excelente para esta categoría.

Consejo: Compralo y probalo sin dudar.

No hay comentarios: