martes, 16 de octubre de 2012

Conquista de Argentina Malbec 2010 de Félix Lavaque

El miércoles 10 de octubre estuve haciendo compras en el supermercado COTO y ví este vino el cual traje para probar. Me costó $24,99. Buen precio para que no te aparezca un agujero en el ticket como digo habitualmente.

Es un vino 100% Malbec. Lo caracteriza su aroma a ciruelas y frutos rojos. De color rojo oscuro y de buen cuerpo. Según la nota de cata es suave en final de boca, a mi me pareció un poco áspero.

Va muy bien con carnes asadas y quesos duros.

Resumo: sigo prefiriendo la marca TRACIA en el mismo valor de precios.

Consejo: ni.

2 comentarios:

Esteban Javier Mereles dijo...

Bueno a mi me gusto, lo trajeron al super del barrio por 15.10 compre dos botellas como para darle una oportunidad y a ese precio es super tentador.

MFMAGNETTO dijo...

Esteban, agradezco tu comentario. Este espacio es para opinar en forma amigable. Que a mi no me haya gustado MUCHO este vino, no quiere decir que a otros como a vos les pase lo mismo. Tiene buen precio y eso esta muy bueno. Personalmente prefiero los vinos con taninos mas amables.
Gracias por tu aporte.