lunes, 27 de abril de 2015

"Empezar de nuevo" de Isabel Keats

Título: Empezar de nuevo
Autor: Isabel Keats 
Editorial: Arlequín Ibérica
Páginas: 288
Temas: Novela, Romántica

Sinopsis:
Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. 

Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes, le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz.Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.

Mi impresión:
Es tan lindo leer a Isabel Keets que comentar otro libro más de su autoría a veces es díficil ya que es complicado encontrar las palabras justas sin repetirse. Y, una vez más, no defrauda al momento de elegir un libro para pasar un buen rato sin pensar en nada.

En este caso, nos vamos al África, a una zona perdida del Congo, donde unas monjitas tienen una pequeña sala de primeros auxilios en una zona muy insegura para ayudar a la gente de la zona. El coronel Schwartz con un pequeño contingente de soldados protegen la zona y ayudan a también en el lugar. 

El médico, que estaba a cargo de la salita, se fue y están esperando la llegada del reemplazo. Y ahi va el coronel al aeropuerto, para encontrarse que en vez de un médico, iban a tener una médica: Alexandra. 

Los dos tienen su propia historia personal. Ella llega a Africa con una pesada carga emocional ya que había perdido a su marido y a su embarazo en Francia. El es miembro de una familia importante de Bostón, pero participa de cuanta guerra perdida hay en el mundo. 

No hay mucho más que agregar a este lindo argumento donde ambos pasan de todo en un ambiente bastante hostil. 

La autora nos deleita con una nueva novela romántica que las dejará a todas contentas. A las mujeres nos gustan los finales felices. O no?

Consejo: Lindísimo!!! A leerlo sin dudas...

No hay comentarios: