lunes, 3 de octubre de 2016

"Un bonsái en la Toscana" de Isabel Keats

Título: Un bonsái en la Toscana
Autor: Isabel Keats

Editorial: Planeta 
Pags.: 247
Temas: Romántico, Novela
Formato: Electrónico


Sinopsis:
El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.  

Mi impresión:
Hace rato que no leía a Isabel Keats, creo que lo útimo fue en el 2015, y acá regresamos con uno de sus último libros. 


Los libros de la autora son lindos, son novelas románticas con un poquito de suspenso, un poquito de accion, lo justo y necesario para distraerse y pasar un buen momento. 

Los personajes son Roberto Gaddi, prestigioso científico y hombre amargado, y Liam, su guardaespaldas, una mujercita misteriosa y de armas llevar. Dos personas en las antípodas para relacionarse. El día y la noche por decirlo de alguna manera...

Y ahí, por esas cosas del argumento, terminan en un castillo en la fabulosa Toscana debido a las amenazas que sufre Roberto por sus importantes investigaciones médicas. A la par de esto, también esta la historia de Liam que se irá develando a medida que avanza la lectura.

Repito: novela para pasar un buen momento y terminar con una sonrisa... No pidamos más.

Consejo: Recomendable.

No hay comentarios: