lunes, 17 de abril de 2017

#Prensa "Primer Feria de vinos de autor" - 20 de Abril de 2017 en La Malbequería - CABA

Me llego esta info que comparto con los #WineLovers...

Los queremos invitar a la Primer Feria de Vinos de Autor en La Malbequería (Gurruchaga 1418, CABA)  junto a las bodegas que representa la consultora Raleo Wines, la misma se llevará a cabo el día Jueves 20 de Abril de 19 hs a 22 hs.

Las bodegas que participan de esta feria son: Caelum, Fabricio Orlando wines , Brennan Firth, Valle del encuentro, Luca Phister y Viñas del Perchel.

Contaremos con la presencia de Luca Phister quien nos contará los secretos de vino, también probaremos la mejor selección de vinos de Juan Argerich, quien también nos contará todo acerca del malbec y  la industria Argentina vs el mundo


-------------------------------------------------------

La Malbequeria, Un nuevo lugar, un Almacén de vinos, con restaurant y bar de vinos, al lado mismo de Lo de Jesús con quién comparte pared y propietarios.

La vinoteca esta llevada  adelante por Juan Argerich, enólogo e ingeniero agrónomo. Muchos de uds. ya lo conocen, hoy es quien los recibe para degustar todos los dias un buen vino. Sin Olvidarnos de Martin Sammartino propietario también de Lo de Jesús y Richard Martino asociado.

La sommelier Sabrina Rummi es quien atiende La Malbequeria y puede aconsejar a cada quien el vino que desee comprar. La Malbequeria abre sus puertas de lunes a domingos en distintos horarios , los más convenientes para el comprador de vinos. De lunes a miércoles de 11 a 22 , de jueves a sábados hasta los 2 de la mañana y los domingos hasta las 22. 

La Malbequeria cuenta con varios espacios: El almacén, para elegir las mejores expresiones del Malbec, Blend del Malbec, y sus primos hermanos con diferentes  comportamientos en los distintos terruños de La Argentina.

El Bar, un bar con tragos diseñados a la medida de nuestra propuesta. Se ofrecen tapas y todo tipo de finger food, El Restaurante recoge la experiencia y calidad de “Lo de Jesus” desde 1953.

La Malbequeria es un espacio donde constantemente se realizan actividades relacionadas con el vino como catas, degustaciones, cenas temáticas y todo tipo de eventos.

Con más de 350 etiquetas de Malbec, un lugar para vivir todas las experiencias relacionadas con el vino, la carne y la cultura.

Una casa sin igual en el corazón de Palermo, ideal  para eventos. Con varios salones y un exterior soñado. Cenas temáticas y carta de carnes.  Capacidad para 200 personas.

Reservas al 4831-1961 o a los siguientes mails Juan Argerich <consultor@jargerich.com.ar> /Sabrina Rumi <sabrinarumi1@gmail.com>

La Malbequería – Almacén de vinos
Gurruchaga 1418 | Palermo | Buenos Aires


No hay comentarios: