miércoles, 3 de mayo de 2017

#Prensa La Linda estará presente en la 6ª edición de la Feria MASTICAR

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *

La Linda estará presente en la 6ª edición de la Feria MASTICAR

Del 11 al 14 de mayo, los vinos de La Linda estarán presentes en los diferentes espacios y clases de la Feria MASTICAR.

La colección de vinos La Linda de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu estará presente en la Feria MASTICAR con un puesto de vinos exclusivo de la marca. También participará en los diferentes espacios del evento así como en las clases de cocina.

Una vez más, MASTICAR tendrá lugar en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 11 y el domingo 14 de mayo. El espacio elegido es el ya clásico El Dorrego, al que se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). En esta oportunidad, el ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. El precio de la entrada anticipada es de $100.

MASTICAR, organizada por A.C.E.L.G.A. –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– es la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros, bajo el concepto “Comer rico hace bien”. En la feria se pueden encontrar productos frescos, locales y de estación, puestos de comida, bares de vinos, un patio cervecero y hasta food trucks. 

El objetivo de esta reunión culinaria es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. MASTICAR es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores, así como de los grandes vinos argentinos.

Los vinos de La Linda se suman, un año más, a la experiencia MASTICAR: “Vení a comer, a probar, a compartir y a aprender.

Para mayor información sobre MASTICAR: https://www.feriamasticar.com.ar

Acerca de La Linda

La Linda es una colección de vinos que busca expresar la identidad y el carácter de su terruño de origen. Son ejemplares honestos y auténticos, fáciles de comprender y de disfrutar.

Las fincas que dan las uvas para estos vinos están ubicadas en zonas privilegiadas de Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes, donde hay inmejorables condiciones para el desarrollo de la vid: suelos pobres, clima árido y agua pura que baja de la montaña.

El manejo de estos viñedos se enfoca en un desarrollo balanceado de la vid en armonía con su ecosistema respetando las características del suelo y su microclima. Durante su elaboración se busca encontrar un perfecto equilibrio entre lo artesanal, la tecnología y la innovación, interviniendo lo menos posible y dejando que sea el vino el que marque su propio ritmo.

Como un homenaje a la tierra y a la gente que trabaja la vid, nace La Linda; vinos honestos, versátiles y elegantes, con personalidad y estilo.

La Linda tiene el respaldo de la experiencia de la Bodega Luigi Bosca y la pasión de cuatro generaciones de vitivinicultores de la familia Arizu.

No hay comentarios: