miércoles, 19 de julio de 2017

#Prensa Luigi Bosca y su recomendación para el Día del Amigo

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *
 
Nuestra recomendación para el Día del Amigo
 

A la vista es de color rojo oscuro, intenso y brillante. En la nariz se perciben notas de olivas negras, regaliz y tabaco, muy atractivas y elegantes. En el paladar es compacto, con enjundia y sin aristas. Posee gran cuerpo y persistencia y sobre el final ofrece notas de vainilla por su crianza en roble.

Precio sugerido al público Luigi Bosca Gala 1 · Malbec · Petit Verdot · Tannat: $680.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu
La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos que mantienen esa tradición de producir grandes vinos.
Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participando activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.
La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresa las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.  
Para mayor información sobre la bodega y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.


No hay comentarios: