viernes, 20 de octubre de 2017

#Prensa Bodegas Trapiche presenta Trapiche Puro/Impuro

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *


ARMONIOSAMENTE OPUESTOS  

Frutos de una misma cosecha, criados lado a lado. Uno en barricas de roble, el otro en cubas de cemento, así son los nuevos vinos de Trapiche.



Buenos Aires, octubre de 2017.- Trapiche, la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, continúa con propuestas diferenciales que invitan a explorar nuevas situaciones y experiencias de consumo.

Puro e Impuro son los nuevos Malbecs provenientes de Valle de Uco que presenta Bodega Trapiche. Frutos de una misma cosecha, criados de manera distinta obtenemos vinos con notas y aromas diferentes. Por un lado, siguiendo el concepto de reducir la intervención de la madera, obtenemos como resultado vinos con gran concentración de frutas, notas y aromas primarios. Por otro lado, con la intervención de la madera, obtenemos un vino donde también encontramos un balance de sabores frutados y la presencia sutil de los aromas que le aporta el roble.

Trapiche Puro, fue criado en cubas de cemento durante un periodo de 10 meses, aportándole al vino untuosidad y frescura. De color rojo profundo, este vino tiene intensos aromas a frutos rojos como cerezas y ciruelas. En boca es redondo y presenta gran fluidez, demostrando una gran concentración frutal.

Trapiche Impuro, fue criado en barricas de roble francés durante un periodo de 10 meses aportándole a este vino aromas a humo y vainilla. Su color purpura profundo con matices rubí entrega aromas de frutas rojas con un toque de especies. En boca se siente su perfecto balance entre sabores frutados y el roble de la madera.

De esta manera, Bodega Trapiche presenta estos dos nuevos vinos, y continua su camino de exploración obteniendo dos Malbecs diferentes, proveniente de una de las regiones que hasta el momento se presenta entre las más destacadas zonas de Mendoza.




Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.
Para más información, visite www.trapiche.com.ar

No hay comentarios: